El jugador de Los Angeles Clippers James Harden se reencontró con su nivel y aportó en la primera victoria de su equipo en la presente temporada de la NBA. Los Clippers se llevaron el partido ante los Houston Rockets con marcador de 106-100.
Con una jugada de cuatro puntos decisiva para sentenciar el encuentro, Harden se reivindicó con su actual equipo este viernes tras aportar con 24 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.
Los Clippers no habían ganado en noviembre y el fichaje de Harden, procedente de los Philadelphia 76ers, ya estaba siendo objeto de críticas.
“La Barba” alcanzó esta marca con un triple con falta incluida que lanzó un parcial de 12-1 de los Clippers para cerrar el encuentro ante los Rockets.
Por su parte, Kawhi Leonard firmó 26 puntos, ocho rebotes, dos asistencias y cinco robos, mientras que Paul George aportó 23 puntos y ocho rebotes.
Russell Westbrook anotó ocho puntos, con dos de nueve en tiros, en 17 minutos que jugó.
Los Rockets, que llegaban a Los Ángeles con una racha de seis victorias consecutivas, se rindieron pese a los 23 puntos y ocho rebotes de Alperen Sengun.